miércoles, 21 de diciembre de 2011

Premios para un gran año de Belgrano de Cordoba.

Ni la persona más pesimista del mundo puede negar que el 2011 ha sido un gran año para Belgrano de Córdoba. A los logros deportivos e institucionales se le agregan premios para un gran año de Belgrano de Córdoba.
La primeras distinción empezó con los premios Alumni que entrega el Circulo de Directivos y Ex Directivos del Futbol Argentino, y Cesar Pereyra fue condecorado como el mejor delantero de la B Nacional (por su rendimiento en el primer semestre del año) y Armando Pérez como el mejor dirigente.  Además Ricardo Zielinski estuvo nominado en los Alumni como el más meritorio de los DT del ascenso, pero perdió ante su colega de Atlético Rafaela Carlos Trullet.
También el club de Belgrano de Córdoba recibió el premio Cóndor al deporte federado en conjunto, que otorga la Agencia Córdoba Deportes.
Pero esto no termina acá, siguen los premios para un gran año de Belgrano de Córdoba, porque el ente oficial del deporte de la provincia de Córdoba reconoció al Franco “Mudo” Vázquez como talento individual.
A este galardón se le suma, otro para el club de Belgrano de Córdoba, fue el Jerónimo Luis de Cabrera, que le entregó la Municipalidad de Córdoba. Y también la Asociación del Futbol Argentino (AFA) lo distinguió con el premio a la mejor atención de las delegaciones visitantes en divisiones inferiores.
Como si fuera poco, La Voz del Interior en el marco de los premios Estimulo, consagro al “Mudo” Vázquez como el Deportista Cordobés del Año.
Pero los premios para un gran año de Belgrano de Córdoba, no terminaran aquí, porque la Unión de Círculos de Periodistas Deportivos de Argentina lo distinguirá a Belgrano de Córdoba como el equipo del interior del país con mayor trascendencia nacional. Felicitaciones Pirata Cordobés! Vamos por mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario