viernes, 30 de diciembre de 2011

El "Pirata cordobés" llego a Turquia.

El “Pirata cordobés” llego a Turquía, porque un medio de ese país llego hasta Córdoba para realizar un documental sobre toda la historia de Belgrano de Córdoba, el equipo que bajo a la segunda categoría a Rlver.

El descenso de River a la segunda categoría del futbol argentinoprovocado por Belgrano de Córdoba es uno de los hechos mas importantes del 2011, al punto que el “Pirata cordobés” estuvo en los portales más visitados del planeta.

Debido al descenso de River, el “Pirata cordobés” llego a Turquía, y un medio del país europeo llego hasta Córdoba Capital para indagar sobre la historia de Belgrano de Córdoba. Y con una periodista uruguaya que maneja el idioma turco, fue producido un documental. En el cual, se utilizan canciones de cuarteto, como por ejemplo de "La Mona" Jiménez y del “Potro” Rodrigo, uno de los más reconocidos hinchas de Belgrano de Cordoba.

En el documental se  realiza una entrevista con Juan Carlos Olave, que además, se muestra un mural con la imagen del "Potro" destacando que es primo del arquero, Luego, muestra las figuras que hay pintadas en las paredes del estadio de Alberdi y nombra a varios de los grandes ídolos de Belgrano de Córdoba, como el “Luifa” Artime y Luis “Chiche” Sosa, entre otros.
Además, hay entrevista a diversos hinchas, aparece una filmación desde la popular deL “Pirata cordobés” en un partido jugado en el Kempes (0-1 ante Colón de Santa Fe) y la foto de Diego Maradona con la camiseta de Belgrano de Cordoba.
El “Pirata cordobés” llego a Turquía, y no para de ser reconocido, tanto en el país como en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario