lunes, 5 de diciembre de 2011

Belgrano empato y alcanzo su objetivo.

Belgrano empato y alcanzo su objetivo de 25 puntos en esta primera parte del Torneo de Primera División, fue 1 a 1 ante Godoy Cruz de Mendoza. Belgrano regreso al Gigante de Alberdi, pero no pudo ganar a pesar de que hizo meritos para lograrlo.





El inicio del encuentro lo vio mejor parado a Godoy Cruz, que manejo el balón y busco el arco de Olave. Pero a medida que pasaban los minutos Belgrano fue mejorando: reacomodo sus líneas, gano terreno y puso parejo el trámite del partido. Hasta que en el minuto 22, Nicolás Olmedo (Godoy Cruz) encontró su segunda tarjeta amarilla dejándolo fuera del match. A partir de ahí Belgrano fue el protagonista, ante un Godoy Cruz que cambio su estrategia y se paró de contra ataque, y que genero un par de chances muy claras que no supo concretar.
Un par de tiros del “Indio” Mansanelli desde fuera del area, y algunos arribos sin mucha profundidad.


Belgrano había demostrado que de los dos era el que estaba más cerca de terminar el primer tiempo con victoria parcial, fundamentalmente por lo que hizo después de la expulsión. Godoy Cruz lo espero y Belgrano tuvo que construir el juego, algo que al “Pirata” le resulta incomodo.



En el complemento el “Pirata” siguió buscando, hasta que a los 10 minutos Cesar Mansanelli cambia un tiro libre por gol.
Pero la alegría le duro poco a Belgrano, porque dos minutos después Rubén Ramirez aprovecha un grueso error de la defensa “Celeste” y convierte el empate para el “Tomba”, marcador que no se movería más. Godoy Cruz, jugo a defender, y apelo a todas las armas posibles, de las licitas y de las otras, tirándose al suelo para absorber un poco de tiempo. A pesar de esto Belgrano fue el mejor, más allá de tener un hombre de más en el campo de juego.


Lo mas importante es que Belgrano empato y alcanzo su objetivo de 25 puntos para seguir en la lucha por permanecer en la Primera División del futbol argentino. Lo busco en todo momento pero no supo como lastimar, los cambio no sirvieron de mucho, Vazquez no brillo como en otras ocasiones. Belgrano empato y se retiro de la cancha con sabor a poco.



Figuras del partido:

  • Por Belgrano Cesar Mansanelli.
  • Por Godoy Cruz Rubén Ramirez. 

Para comentar hacer click sobre el titulo del post.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario