viernes, 4 de octubre de 2019

VER BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO VS ATLANTA

hinchada de belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano necesita ganar para no perderle pisda al puntero Estudiantes de Caseros.


Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Atlanta por la fecha 8 de la Primera Nacional.

Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Atlanta


El Pirata aún no ha podido ganar en condición de visitante, y esta noche tendrá otra oportunidad para lograr ese objetivo que no obtiene desde hace 16 encuentros.

Desde las 21.30 Belgrano de Córdoba visita a Atlanta con la firme intención de sumar de a tres para empezar a encaminar al equipo en busca del ascenso a la Superliga.
Tras el empate 2 a 2 en Alberdi frente a Independiente Rivadavia de Mendoza luego de estar perdiendo 0-2, la “B” logró revertir una muy mala imagen que mostró fundamentalmente en el primer tiempo. Sin embargo, a pesar del empate el conjunto que dirige Alfredo Berti sigue sin demostrar una identidad de juego, lo cual empieza a preocupar a los dirigentes.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Atlanta en vivo online. Para este compromiso, el DT no podrá contar con su arquero Cesar Rigamonti quien está lesionado, en su lugar estará Carlos Franco. Las otras variantes que dispuso Berti son Santiago Longo por el suspendido Hernan Bernardello, Rodrigo Erramuspe por Ignacio Vázquez y Maximiliano Lugo irá por Martín Rivero.

Probables formaciones: Atlanta vs Belgrano de Córdoba


Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez, Nicolás Previtali, Walter Mazzantti, Fabricio Pedrozo; Joaquín Ochoa, Luis López.
Director técnico: Alejandro Orfila

Belgrano de Córdoba: Carlos Franco; Juan Barinaga, Rodrigo Erramuspe, Bruno Amione, Christian Almeida; Santiago Longo; Ricardo Noir, “Maxi” Lugo y Nahuel Luján Lujan; Gastón González; Pablo Vegetti.
Director técnico: Alfredo Berti.

Hora: 21.10.
Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: León Kolbowski.

Ver Belgrano de Córdoba vs Atlanta en vivo online


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Atlanta, por la octava jornada de la Primera Nacional, duelo a disputarse esta noche desde las 21.10 en Villa Crespo (Buenos Aires). El Celeste hace 17 meses que no consigue un triunfo como visitante, y enfrente tendrá a un equipo que está segundo en la Zona A siendo una de las sorpresas del certamen.

    
Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario