lunes, 23 de septiembre de 2019

VER BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ANTE PLATENSE POR LA PRIMERA NACIONAL

ver platense vs belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano ve en busca de su primera victoria como visitante.


Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba en vivo ante Platense por la Primera Nacional en el marco de la fecha 6 de la Zona A. En Vicente López la “B” buscará ratificar su buen momento.

Ver Belgrano de Córdoba en vivo ante Platense por la Primera Nacional


El Pirata está en Vicente López (Buenos Aires), para enfrentar al Calamar por la fecha 6 de la Zona A de la Primera Nacional.

Con ocho unidades buscará ganar para acercarse al puntero Estudiantes de Caseros quien hasta el momento ganó todos sus partidos.
Preparate para ver Belgrano de Córdoba en vivo ante Platense por la Primera Nacional. Alfredo Berti, el entrenador del Pirata dispuso para este compromiso una sola variante con respecto a la victoria frente a Temperley por 3-1: ingresa Barinaga (debuta como titular) en lugar del lesionado Juan Salas.

Probables formaciones: Platense vs Belgrano de Córdoba


Platense: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Vega, Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Elías Borrego; Gianluca Pugliese y Rossi.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.

Estadio: Platense.
Hora: 21:10.

Ver Platense vs Belgrano de Córdoba en vivo por la Primera Nacional

Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba en vivo ante Platense por la sexta fecha de la Primera Nacional, encuentro a jugarse desde las 21.10 en Vicente López y con el arbitraje de Yamil Possi.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario