domingo, 7 de abril de 2019

VER BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO VS GODOY CRUZ

belgrano de cordoba vs godoy cruz - imagenes belgrano de cordoba
Mira el partido de Belgrano de Córdoba vs Godoy Cruz.


Prepárate para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Godoy Cruz, por la última fecha de la Superliga. La “B” ve en busca del milagro.

Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Godoy Cruz


Son muchos los resultados que se deben dar para que el Pirata alcance la posibilidad de un partido desempate ante Patronato.
Pero primero debe ganar, algo que le cuesta una barbaridad a un equipo que ataca poco y no tiene gol.

Formaciones: Belgrano de Córdoba vs Godoy Cruz


Belgrano: César Rigamonti; Juan Patiño, Marcelo Herrera, Matías Nani y Christian Almeida; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Marcelo Meli, Maximiliano Lugo y Cristian Techera; Diego Mendoza.
DT: Diego Osella.



Godoy Cruz: Andrés Merhing; Nahuel Arena, Brian Alférez, Facundo Rodríguez y Agustín Aleo; Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Iván Smith y Diego Sosa; Victorio Ramis y Miguel Merentiel.
DT: Lucas Bernardi.

Arbitro: Patricio Loustau. Cancha: Belgrano. TV: TNT (Gratis SD) y TNT Sports.

Ver Belgrano de Córdoba vs Godoy Cruz en vivo online


Hace clic aquí para verBelgrano de Córdoba en vivo vs Godoy Cruz, en busca de la esperanza de llegar a un desempate por el descenso con Patronato de Paraná.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario