sábado, 30 de marzo de 2019

LA FORMACIÓN DE BELGRANO DE CÓRDOBA PARA VISITAR A LANÚS

belgrano de cordoba 2019 - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata debe ganar, si o si para seguir con chances de mantenerse en Primera División.


Belgrano de Córdoba visita a Lanús este domingo con la obligación de ganar para permanecer en primera. Conoce cual sería el  posible once inicial.

La formación de Belgrano de Córdoba para visitar a Lanús


Por la fecha 24 de la Superliga, el Celeste va a Buenos Aires a enfrentar al Granate este domingo desde las 13.15.

Debe ganar, tiene una gran chance para conseguir el milagro de la salvarse del descenso, Patronato ya jugó su compromiso y cayó como visitante ante Godoy Cruz, por lo tanto si consigue los tres puntos igualará la línea del conjunto de Paraná, quien es el último que sale de la zona roja a falta de una jornada para que termine el certamen.

El entrenador Diego Osella no confirmó el equipo, pero la formación de Belgrano de Córdoba ante Lanús sería con: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Marcelo Meli, Martín Rivero y Gabriel Gudiño; Diego Mendoza.

Más noticias de Belgrano de Córdoba


RESERVA. Los pibes de la reserva de Belgrano de Córdoba le ganaron al Granate por 2-1. El encuentro se disputó en la cancha auxiliar de Lanús en la jornada del viernes por la mañana. Los goles del Pirata fueron de Franco Pardo, Martín Garnerone y Agustín López, mientras que Matías Donato puso la ventaja parcial para el local.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario