sábado, 9 de febrero de 2019

DONDE VER BOCA JUNIORS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO: SUPERLIGA 2019B

hinchada de belgrano de cordoba - imagenes
Belgrano recibe a Boca en el Gigante de Alberdi.

Te contamos donde ver Boca Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo, por la fecha 18 de la Superliga.

Donde ver Boca Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo: Superliga 2019


Por la jornada 18 de la Primera División del futbol argentino, en Alberdi (Córdoba), se medirán el Pirata y el Xeneize en el estadio Julio Cesar Villagra.

El técnico Pirata, Diego Osella dispuso para este encuentro tres modificaciones en comparación al partido pasado donde empató 0-0 con Argentinos Juniors: Juan Patiño entró por el suspendido Marcelo Herrera, Leonardo Sequeira por Gabriel Gudiño y Maximiliano Lugo por Juan Brunetta.
En consecuencia, Belgrano de Córdoba con Boca Juniors formaría con: Cesar Rigamonti; Tomás Guidara, Patiño, Novillo, Juan Quiroga; Federico Lértora; Sequeira, Lugo, Marcelo Meli, Mauricio Cuero; y Diego Mendoza.

Por su parte, el entrenador Gustavo Alfaro confirmó el equipo boquense con dos cambios en relación al triunfo 2-0 frente a Godoy Cruz: Almendra por Reynoso y Zárate por Tevez.
Entonces, Boca iniciará el juego con  Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Licha López, Carlos Cali Izquierdoz y Junior Alonso; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Agustín Almendra; Mauro Zárate y Darío Pipa Benedetto.

Donde ver Boca Juniors Belgrano de Córdoba en vivo


El partido de Belgrano de Córdoba y Boca Juniors se podrá disfrutar en el canal Fos Sport, sin embargo hay que poseer el paquete Futbol de Cablevisión.

¿A qué hora juega Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors?

Por la fecha 18 de la temporada 18/19 de la Superliga Argentina de Futbol, Belgrano y Boca Juniors jugarán este domingo desde las 21.30 en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Ariel Penel.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario