lunes, 25 de febrero de 2019

¿CUANDO JUEGA BELGRANO DE CÓRDOBA VS ROSARIO CENTRAL?


superliga 2018 2019 - belgrano de cordoba 0 san lorenzo 0 - imagenes belgrano de cordoba
Tras empatar con San Lorenzo, Belgrano debe visitar a Rosario Central.

Belgrano de Córdoba deberá visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 21 de la Superliga.

¿Cuándo juega Belgrano de Córdoba vs Rosario Central?


El Pirata continúa sin ganar, y lo necesita como agua si quiere mantenerse en la Primera División del futbol argentino. Acumula 9 encuentros sin ganar y cinco empates consecutivos, con cuatro de ellos 0 a 0.

Y por la jornada 21 se medirá como visitante frente al Canalla que tendrá en el banco de suplentes a un técnico interino tras la ida del “Patón” Bauza.
Para este cotejo, el entrenador Diego Osella podrá contar con Maximiliano Lugo, quien cumplió su fecha de sanción. En los promedios Belgrano de Córdoba sigue muy complicado, pero los resultados ajenos lo dejan con vida, pero tiene que ganar, solo le quedan cinco finales para lograr asegurar la plaza de primera por una temporada más.

¿Cuándo juega Belgrano de Córdoba vs Rosario Central?


Por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Futbol,, Belgrano de Córdoba visitará a Rosario Central el sábado 2 de Marzo desde las 17.10 en Arroyito.  



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario