sábado, 23 de febrero de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA NO LE PUDO GANAR A SAN LORENZO

fecha 20 belgrano de cordoba 0 san lorenzo 0 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano sigue sin ganar y la situación es cada vez más dificil.


Belgrano de Córdoba y San Lorenzo empataron sin goles en el Gigante de Alberdi. La “B” lo pudo perder, pero también lo pudo ganar a través de un gol mal anulado por el árbitro Herrera.

Belgrano de Córdoba no le pudo ganar a San Lorenzo


Por la fecha 20 de la Superliga, el Pirata empató con el Cuervo en el Julio Cesar Villagra 0 a 0.
San Lorenzo mostró poca jerarquía, pero tuvo sus chances para convertir. El Celeste mereció marcar, mediante el esfuerzo se aproximó al área visitante y marcó el gol a través de Joaquín Novillo, pero el árbitro Darío Herrera lo anuló en una jugada dudosa.
Belgrano de Córdoba empató con San Lorenzo 0 a 0, sigue con vida gracias a los resultados ajenos, pero tiene que ganar si o si.

Belgrano de Córdoba vs San Lorenzo: Formaciones


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Juan Brunetta, Marcelo Meli y Mauricio Cuero; Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Gerónimo Poblete y Raúl Loaiza; Rubén Botta, Gonzalo Castellani y Nicolás Reniero; y Andrés Rentería o Nicolás Blandi.
Director técnico: Jorge Almirón.

Árbitro: Darío Herrera.
Cancha: Belgrano.
Hora de inicio: 19.20

Superliga 18/19 Fecha 20: Belgrano de Córdoba 0 San Lorenzo 0



Más noticias de Belgrano de Córdoba


RESERVA. Esta mañana en el predio Armando Pérez, la reserva que dirige Darío Cavallo, perdió con el líder del torneo San Lorenzo por 1 a 0.



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario