jueves, 21 de febrero de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA CONFIRMADO PARA RECIBIR A SAN LORENZO

mauricio cuero - belgrano de cordoba
Mauricio Cuero fue figura ante San Martín de Tucumán.


Belgrano de Córdoba tiene el equipo para recibir a San Lorenzo este sábado por la fecha 20 de la Superliga temporada 18/19.

Belgrano de Córdoba confirmado para recibir a San Lorenzo


Con sola una variante con relación al partido ante SanMartín de Tucumán, el Pirata enfrentará este sábado al Ciclón en el Gigante de Alberdi.

Así lo confirmó el entrenador Diego Osella esta mañana tras la practica desarrollada en el predio Armando Pérez. Con Brunetta por el suspendido Maximiliano Lugo, la formación de Belgrano de Córdoba para recibir a San Lorenzo será con: Cesar Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Leandro Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Juan Brunetta Marcelo Meli y Mauricio Cuero; Diego Mendoza.

Más noticias de Belgrano de Córdoba


RESERVA. Los pibes jugarán su compromiso frente al Cuervo el sabado desde las 9 en el predio que posee el Celeste en Villa Esquiú.  



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario