viernes, 15 de febrero de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA FUE SUPERIOR A SAN MARTÍN DE TUCUMÁN PERO TERMINÓ EN EMPATE

san martin de tucuman 0 belgrano de cordoba 0 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano mereció el triunfo pero terminó en empate.

Belgrano de Córdoba empató con San Martín de Tucumán 0 a 0, por la fecha 19 de la Superliga. La “B” jugó bien, fue superior pero no concretó sus chances y por eso perdió dos puntos.

Belgrano de Córdoba fue superior a San Martín de Tucumán pero terminó en empate


Por la fecha 19 de la Superliga, el Pirata en Tucumán igualó 0 a 0 con el Santo. Mereció ganar pero no tuvo la jerarquía para concretar las chances de gol que generó.

Lo positivo del equipo de Diego Osella es que juega mejor, tiene más actitud y genera situaciones de peligro. Lo negativo es que continúa cometiendo errores no forzados que de milagro no terminan en gol para el rival. Además, hay varios jugadores que no están a la altura de las circunstancias.

Belgrano de Córdoba empató con San Martín de Tucumán 0 a 0, perdió dos puntos y sigue en una situación muy complicada.

Los partidos que le quedan a Belgrano de Córdoba


Se vienen dos encuentros muy difíciles para el Celeste. En la próxima fecha deberá recibir a San Lorenzo en Alberdi, luego deberá viajar a Rosario para enfrentar a Central.
El resto de los encuentros serán con, Patronato de Paraná (local), Racing Club (visitante), Lanús (visitante), Godoy Cruz (local).


Superliga 18/19 Fecha 19: San Martín de Tucumán 0 Belgrano de Córdoba 0



Historial San Martín de Tucumán vs Belgrano de Córdoba


Con este cotejo, se enfrentaron en 23 oportunidades, de las cuales los tucumanos vencieron 10 veces, los cordobeses 7 y empataron 6 partidos.




Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario