sábado, 23 de febrero de 2019

¿A QUÉ HORA JUEGA BELGRANO DE CÓRDOBA VS SAN LORENZO?

mauricio cuero - imagenes belgrano de cordoba
Cuero será fundamental ante San Lorenzo.

Belgrano de Córdoba recibe a San Lorenzo de Almagro por la fecha 20 de la Superliga temporada 18/19. El promedio aprieta cada vez más y la necesidad de ganar es vital para salir de la zona de descenso.

¿A qué hora juega Belgrano de Córdoba con San Lorenzo?


Hoy es la fiinal número seis para el Celeste, y en esta oportunidad se medirá ante el Cuervo por la jornada 20 de la Superliga.
Ayer, Patronato de Paraná perdió como visitante frente a Tigre, y si esta tarde el Pirata consigue un triunfo lo pasará en los promedios. Sin embargo, no será fácil, ya que San Lorenzo fue siempre un cuadro al que le ha costado mucho vencer.

Para este partido, Diego Osella dispuso un cambio con respecto al empate en cero frente al Santo tucumano: Brunetta por el suspendido Maximiliano Lugo. Belgrano de Córdoba y San Lorenzo comparten una racha negativa de ocho encuentros sin ganar, dos más suman los de Almagro considerando la gestión anterior del “Pampa” Biaggio. El actual DT Almirón aún no ha podido amalgamar un equipo sólido, y esta podría ser la chance para que los de Alberdi puedan sumar de a tres, ya que mejoró su juego aunque con poca claridad para marcar.

Belgrano de Córdoba vs San Lorenzo: Probables formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Juan Brunetta, Marcelo Meli y Mauricio Cuero; Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Gerónimo Poblete y Raúl Loaiza; Rubén Botta, Gonzalo Castellani y Nicolás Reniero; y Andrés Rentería o Nicolás Blandi.
Director técnico: Jorge Almirón.

¿A qué hora juega Belgrano de Córdoba vs San Lorenzo?


Por la fecha 20 de la Superliga, Belgrano recibe a San Lorenzo desde las 19.20 en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Darío Herrera.

Ver Belgrano de Córdoba vs San Lorenzo en vivo


El canal de televisión que transmite el partido en vivo es Fox Sports Premium.

Más noticias de Belgrano de Córdoba


RESERVA. Derota de los dirigidos por Darío Cavallo ante San Lorenzo por 1-0. El encuentro se jugó esta mañana en el predio Armando Pérez.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario