miércoles, 2 de enero de 2019

CON REFUERZOS, BELGRANO DE CÓRDOBA REGRESA A LOS TRABAJOS


entrenamiento belgrano de cordoba


Este martes desde las 17.45, el plantel de Belgrano de Córdoba regresa a los trabajos en el predio Armando Pérez ubicado en Villa Esquiú. La "B", arrancaría la pretemporada con dos refuerzos. 

Con refuerzos, Belgrano de Córdoba regresa a los trabajos


Esta tarde retorna a los entrenamientos el primer equipo Celeste de cara a lo que será la segunda mitad de temporada 18/19 de la Superliga.

Y con el inicio del año, la dirigencia ya tendría contratado a dos refuerzos para luchar la permanencia. Se trata del delantero colombiano Mauricio Cuero y el defensor (ex Talleres) Marcelo Herrera proveniente de Lanús. Esto sería confirmado en las próximas horas.

La pretemporada de Belgrano de Córdoba va a continuar en Salsipuedes desde el lunes 7 hasta el 19. En medio, tendrá un amistoso a jugarse en Rosario frente a Central. También jugarían en el Gigante de Alberdi a puertas cerradas con Instituto, y según la Agencia Córdoba Deportes, está estipulado que Belgrano y Talleres se enfrenten en el Mario Kempes con ambas hinchadas. La fecha sería el sábado 19 o domingo 20 de enero.  

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario