domingo, 28 de octubre de 2018

VER VÈLEZ VS BELGRANO DE CÒRDOBA EN VIVO ONLINE

matias suarez - imagenes belgrano de cordoba
Matías Suarez, el arma más importante que tiene Belgrano.
Desde el enlace podrás ver Vélez vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la decima jornada de la Superliga, encuentro a jugarse desde las 15.30 y con Pablo Dóvalo como juez principal.  

Ver  Vèlez vs Belgrano de Córdoba en vivo online


El Pirata está en Buenos Aires con la necesidad imperiosa de sumar, de salir de la zona de descenso y en frente tendrá al Vélez de Gabriel Heinze.
Los de Alberdi viene de un polémico empate frente a Banfield 1 a 1. El fallo del árbitro Fernando Espinoza perjudicó a Belgrano que sobre el final del partido sufri{o la igualdad del Taladro.
Mientras que Vélez dirigido por “el Gringo” Gabriel Heinza viene de una victoria sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0.
Haciendo clic sobre el enlace podrás ver Vélez vs Belgrano de Córdoba en vivo online. El Celeste suma 8 puntos producto de 1 triunfo, 5 empates y 3 derrotas.

Probables formaciones: Vèlez vs Belgrano de Còrdoba


Vélez: A. Domínguez; G. Díaz, Laso, Abram, Cufré; N. Domínguez, G. Giménez, Robertone; Bouzat, Salinas, Vargas.
Directo técnico: Gabriel Heinze.

Belgrano: Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani, Luna; Sequeira, Lértora, Gil Romero Alanís, Aguirre; M. Suárez .
Director técnico: Diego Osella.

 Ver Vélez vs Belgrano de Córdoba en vivo online


Hace clic aquí para ver Vélez vs Belgrano de Córdoba en vivo online, a disputarse desde las 15.30 en el Estadio José Amalfitani y con el arbitrajde Pablo Dóvalo.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario