sábado, 15 de septiembre de 2018

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS NEWELLS OLD BOYS EN VIVO ONLINE

belgrano de cordoba vs newells old boys - imagenes belgrano de cordoba
Mira Belgrano ante Newells Old Boys en vivo online.

Desde las 17.45 podrás ver Belgrano de Córdoba vs Newells en vivo online por la fecha 5 de la Superliga, partido a disputarse en el Estadio Julio Cesar Villagra.

Ver Belgrano de Córdoba vs Newells en vivo online


Por la fecha 5 de la máxima categoría del futbol argentino, el Pirata recibe a la Lepra rosarina en un partido sumamente importante para la lucha por el descenso.
Ambos están ahí nomas de la zona que lleva a cuatro equipos a la Primera B Nacional, por ello esta tarde en el Gigante de Alberdi, los dirigidos por Lucas Bernardi buscaràn la victoria.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Newells en vivo online. En relación al  empate ante Defensa y Justicia 1 a 1, la “B” tendrá una variante: Balboa por Gil Romero.

Probables formaciones Belgrano de Córdoba vs Newells Old Boys


Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez, Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Leonardo Gil Romero, Federico Lértora, Denis Rodríguez; Juan Brunetta; y Matías Suárez.
Director técnico: Lucas Bernardi

Newell's Od Boys: Alan Aguerre; Iván Piris, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Juan Sills, Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Mauro Formica; y Luis Leal.
Director técnico: Omar De Felippe
Estadio: Julio Cesar Villagra (Belgrano).

Ver Belgrano de Córdoba vs Newells en vivo y directo por la Superliga



Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Newells en vivo online, por la jornada numero 5 a jugarse desde las 17.45, con el arbitraje de Diego Abal.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario