lunes, 24 de septiembre de 2018

VER ALDOSIVI VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE POR LA SUPERLIGA

ver belgrano de cordoba vs aldosivi de mar del plata - imagenes belgrano de cordoba
Hace clic sobre el enlace para ver el partido entre Aldosivi y Belgrano.

Hace clic para ver Aldosivi vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga. Con tres variantes el Pirata va a Mar del Plata en busca de un buen resultado.

Ver Aldosivi vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga


Desde las 18 hs, el Pirata enfrentará al Tiburón por la jornada 6 de la Superliga Argentina de Futbol, uno de los dos partidos que cierra la fecha.

Para este encuentro, el director técnico dispuso tres cambios con respecto al empate sin goles ante Newells Old Boys en Alberdi: Sebastián Luna por Tomás Guidara (afectado por un cuadro gastrointestinal), Hernán Menosse por Miguel Martínez, y Gastón Gil Romero por Leonardo Sequeira. Esta última variante obliga a un reordenamiento táctico: Denis Rodríguez se ubicará a la derecha y el ex-Estudiantes compartirá el centro del campo con Federico Lértora.
Ver Aldosivi vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga. Otra de las novedades en el conjunto Celeste es la inclusión por primera vez en el torneo de  Lucas Acosta que está entre los concentrados. La plantilla se completa con, Pablo Heredia, Matías Nani, Martínez, Jonás Aguirre, Maximiliano Lugo, Sequeira y Tomás Attis.

RESERVA. Los pibes dirigidos por Darío Cavallo venció esta mañana a su par de Aldosivi por 1 a 0. El gol fue convertido por Valentín Barbero de penal.

Probables formaciones: Aldosivi de Mar del Plata vs Belgrano de Córdoba


Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emmanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez.
Director técnico: Gustavo Álvarez.

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez.
Director técnico: Lucas Bernardi.

Hora: 18.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Árbitro: Nazareno Arasa.

Ver Belgrano de Córdoba visitando a Aldosivi de Mar del Plata en vivo


Hace clic aquí para ver Aldosivi vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga, choque a disputarse desde las 18 por la sexta fecha en el Estadio José María Minella.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario