sábado, 18 de agosto de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA CONSIGUIÓ UN MILAGROSO EMPATE ANTE RIVER PLATE

river plate 0 belgrano de cordoba 0 - imagenes belgrano de cordoba
Por su arquero Cesar Rigamonti, Belgrano rescató un punto ante River Plate.

Belgrano de Córdoba empató con River Plate sin goles y sumó un punto muy importante ante el elenco de Marcelo Gallardo que mereció el triunfo.

Belgrano de Córdoba consiguió un milagroso empate ante River Plate


Por la segunda fecha de la Superliga, el Pirata logró un punto muy importante frente al Millonario, empató sin goles en el Monumental.

Belgrano de Córdoba jugó muy mal en el primer tiempo, se dedicó a aguantar los constantes ataques de River, que mereció el gol. La “B”, no pudo ni supo armar juego, ni siquiera pudo concretar tres pases seguidos.

El el complemento el Pirata cambió, jugo más y construyó un par de jugadas claras para marcar. Sin embargo, River Plate siempre fue más, desde su jerarquía individual y colectiva. Pero, Belgrano aguantó por su arquero Cesar Rigamonti, que tapó constantemente cada remate del local.

Por eso, Belgrano de Córdoba rescató un punto ante River Plate, debe mejorar mucho ya que en la primera etapa pareció un equipo de la Primera B Nacional. Ahora, debe recibir a Estudiantes de La Plata el próximo viernes en Alberdi.  

Formaciones: River Plate vs Belgrano de Córdoba


River Plate: Armani; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios, Fernández, Martínez, Quintero; Pratto.
DT: Marcelo Gallardo.
Belgrano: Rigamonti; Guidara, Martínez, Olivarez, Luna; Brunetta, Lértora, Rivero, Alanís; Sequeira, Suárez.
DT: Lucas Bernardi.

Hora: 20
Arbitro: Silvio Trucco
Estadio: Monumental

Superliga 2018 Fecha 2: River Plate 0 Belgrano de Córdoba 0


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario