viernes, 20 de abril de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA Y UN TRIUNFAZO ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA


 
mauro guevgeozian - imagenes belgrano de cordoba - estudiantes 0 belgrano 1 fecha 24 superliga
Mauro Guevgeozian marco el gol de la victoria.

Belgrano de Córdoba y un triunfazo ante Estudiantes de La Plata por la jornada 24 de la Superliga. Con gol de Mauro Guevgeozian consiguió tres puntos que lo vuelven a colocar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Belgrano de Córdoba y un triunfazo ante Estudiantes de La Plata


Por la fecha 24 de la Superliga, el conjunto dirigidopor Pablo Lavallén consiguió una victoria muy importante en La Plata frente al Pincha.

Con gol  de Mauro Guevgeozian a los 13 minutos del segundo tiempo Belgrano de Córdoba le ganó a Estudiantes de La Plata por 1-0 y retornó a la zona de ingreso a la Copa Sudamericana, aunque aún falta que se juegue la mayoría de la fecha.

RESERVA. Con gol de Fabricio Brener, la reserva de Belgrano de Córdoba le gano a su par de Estudiantes por 1 a 0 en City Bell.

Formaciones Estudiantes de La Plata 0 – Belgrano de Córdoba 1


Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Matías Ruíz Díaz; Fabián Noguera, Jonathan Schunke, Lucas Diarte y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Bautista Cascini y Jacob Murillo; Pablo Lugüercio y Mariano Pavone.
Director técnico: Lucas Bernardi.

fecha 24 estudiantes de la plata 0 belgrano de cordoba 1 - superliga - imagenes belgrano de cordoba


Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian.
Director técnico: Pablo Lavallén.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Ciudad de la Plata.
Hora de inicio: 21.15

Superliga Fecha 24: Estudiantes de La Plata 0 Belgrano de Córdoba 1



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario