domingo, 29 de abril de 2018

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS COLÓN DE SANTA FE EN VIVO ONLINE POR LA SUPERLIGA


belgrano de cordoba vs colon de santa fe - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano se juega otra final para intentar llegar a la Copa Sudamericana.


A las 15.30 podrás ver Belgrano de Córdoba vs Colón de Santa fe en vivo online por la Superliga, una final para ambos equipos a disputarse en el Gigante de Alberdi.



Ver Belgrano de Córdoba vs Colón de Santa fe en vivo online por la Superliga




Por la fecha 25 de la Superliga Argentina de Futbol, la “B” recibe desde las 15.30 al Sabalero en el Estadio Julio Cesar Villagra y con el arbitraje de Silvio Trucco.



Tras la final que disputó la jornada pasada ante Estudiantes al que doblegó por 1-0 en la Plata, ahora debe medirse ante Colón en otro partido trascendental en las aspiraciones de llegar a la Copa Sudamericana.



Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Colón de Santa fe en vivo online por la Superliga. Ambos equipos comparten la undécima posición junto a Unión, pero por diferencia de gol el Sabalero está obteniendo la última plaza al certamen internacional.



Por eso es otra final la cual debe ganar, también, porque de lograrlo llegará a 40 puntos el objetivo que propuso el equipo en esta temporada pensando en engrosar el promedio.



Probables formaciones Belgrano de Córdoba – Colón de Santa Fe


Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez o Sebastián Luna; Jorge Ortíz, Federico Lértora, Leonardo Sequeria y Matías Suárez; Jonás Aguirre y Mauro Guevgeozian.

Director técnico: Pablo Lavallén.



Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez: Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Mariano González y Matías Fritzler; Cristian Guanca, Tomás Chancalay y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz o Javier Correa.

Director técnico: Eduardo Domínguez.



Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Belgrano de Córdoba

Hora de inicio: 15.30



Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Colón de Santa fe en vivo online por la Superliga, una final para ambos equipo en el marco de la fecha 25 de la máxima categoría del futbol argentino.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario