lunes, 12 de marzo de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA VISITA A DEFENSA Y JUSTICIA


juan leandro quiroga - belgrano de cordoba
Juan Quiroga será titular por primera vez lo que va de la Superliga.


Belgrano de Córdoba visita a Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Superliga. El Pirata tendrá cinco variantes ante un rival que viene de pasar de fase por Copa Sudamericana.

Belgrano de Córdoba visita a Defensa y Justicia


Con varias ausencias en su formación titular, la “B” visita al Halcón de Florencio Varela desde las 19 por la 19º jornada de la Superliga.

No será un compromiso sencillo para los dirigidos por Pablo Lavallén, ya que Defensa y Justicia viene de eliminar a América de Cali por Copa Sudamericana. Y por el torneo, viene de vencer como visitante a Atlético Tucumán 1 a 0, acumulando 28 unidades producto de 8 triunfos, 4 empates y 6 derrotas.

En tanto, Belgrano de Córdoba viene de igualar 2-2 frente a Patronato perdiendo dos puntos sobre el final del partido. El entrenador realizaría cinco variantes en relación al encuentro anterior: Cristian Romero ocuparía el lugar del suspendido Cristian Lema, (llegó a la quinta amarilla), Joel Amoroso reemplazaría al lesionado Maximiliano Lugo, Juan Leandro Quiroga por Marcelo Benítez, Fabricio Brener por Mauro Guevgeozian (salió del equipo para atender cuestiones familiares), produciendo el enroque con Leonado Sequeira quien será atacante junto a Matías Suárez. Federico Lértora es otra de las bajas, porque sufrió una fisura de costilla en el partido ante Patronato y en su lugar estaría Santiago Martínez.

La delegación se completa con: Germán Montoya, Hansell Riojas, Benítez, Jonás Aguirre, Juan Brunetta, Neri Bandiera y Epifanio García. El Celeste suma 29 puntos producto de 7 triunfos, 8 empates y 3 derrotas.

EMPATE. La reserva de Belgrano de Córdoba empató con Defensa y Justicia 1 a 1. A los 21 minutos del complemento, Joaquín Rikemberg (de penal) marcó para el Pirata, y un minuto después, Facundo Taborda puso la paridad definitiva.

Probables formaciones: Defensa y Justicia vs Belgrano de Córdoba


Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Christian Almeida, Leonel Miranda y Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.
DT: Juan P. Vojvoda.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Romero y Juan Quiroga; Fabricio Brener, Santiago Martínez, Jorge Ortiz y Joel Amoroso; Leonardo Sequeira y Matías Suárez.
DT: Pablo Lavallén.

Hora: 19.
Estadio: Defensa y Justicia.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario