viernes, 2 de febrero de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA SIGUE SUMANDO: EMPATÓ CON LANÚS

fecha 14 superliga belgrano 0 lanus 0 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano y Lanus igularon sin goles por la fecha 14 de la Superliga.



Belgrano de Córdoba empató con Lanús, sigue sumando y estiró a 7 partidos su racha positiva sin derotas. En un partido pobre, la igualdad fue justa, aunque el Pirata sobre el final demostró que lo quiso ganar. Mira el compacto.

Belgrano de Córdoba sigue sumando: Empató con Lanús


Por la fecha 14 de la Superliga, la “B” igualó sin goles frente a Lanús en el Gigante de Alberdi.
En la primera etapa hasta los 30 minutos el juego estuvo en el mediocampo. Luego, hubo algunas aproximaciones principalmente por parte de Belgrano.

En el complemento, el conjunto visitante fue un poco más, tuvo una chance clara que el arquero Lucas Acosta tapó de manera espectacular. Sin embargo, en los minutos finales del encuentro, los dirigidos por Pablo Lavallén demostraron que se querían llevar los tres puntos, porque fueron al frente buscando el gol.

Belgrano de Córdoba empató ante Lanús, tuvo sus chances para marcar pero en líneas generales la paridad es justa. De esta manera, la “B” estira su racha positiva a 7 encuentros sin derrotas, producto de 4 triunfos y 3 empates. Además, mantiene la valla invicta como local.

Síntesis: Belgrano de Córdoba 0 Lanús 0


Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Eric Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Ortiz, Martínez Pintos, Leonardo Sequeira y Matías Suárez; Jonathan Ramis y Mauro Guevgueozian.
DT: Pablo Lavallén.

Lanús 0: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortiz y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone, Fernando Barrientos y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Germán Denis:
DT: Ezequiel Carboni.

Cambios (en el segundo tiempo):
  • 25m Maximiliano Lugo por Ramis (B), Tomás Belmonte por Silva (L).
  • 31m Bruno Vides por Denis (L).
  • 38m Mariano Barbieri por Sequeira (B).
  • 41m Jonás Aguirre por Martínez Pintis (B) y 44m Gonzalo Di Renzo por Moreno (L).

Amonestado: PT: Lautaro Acosta (L). ST: Marcone y Belmonte (L).
Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Julio César Villagra.

Superliga 17/18 Fecha 14: Belgrano de Córdoba 0Lanús 0



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario