sábado, 18 de noviembre de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA CONSIGUIÓ UN TRIUNFAZO ANTE NEWELLS

newells 0 belgrano de cordoba 1 - imagenes belgrano de cordoba
Por Joel Amoroso (que no jugó bien), el Pirata ganó en Rosario.

Belgrano de Córdoba consiguió un triunfazo ante Newells por 1 a 0 con gol del ex leproso Joel Amoroso. La “B” cortó la sequía de 581 minutos sin convertir. Mira el compacto del partido.

Belgrano de Córdoba consiguió un triunfazo ante Newells


Po la novena fecha de la Superliga, el Pirata logró un gran triunfo sobre Newells por 1 a 0, el gol fue del ex leproso Joel Amoroso a los 44 minutos del segundo tiempo.

El conjunto local arrancó mejor el encuentro, en los primeros dis minutos pasó por encima a los dirigidos por Lavallén, en ese periodo de tiempo tuvo una chance muy clara para abrir el marcador. Sin embargo, Belgrano equiparó el juego y en los minutos finales de la primera etapa tuvo su oportunidad de marcar a través de Tobías Figueroa.

En el complemento el que demostró interés por ganar el partido fue el conjunto de Alberdi, que por insistencia y esfuerzo manejó el balón, aunque sin generación de situaciones de peligro para el arquero local. Pero, a los 44 minutos, tras un tiro libre Joel Amoroso recibió el rebote y cruzó el balón para el gran festejo del gol Pirata luego de 581 minutos sin marcar.

Belgrano de Córdoba venció a Newells Old Boys por 1-0 y con la victoria llega a 13 puntos, producto de 3 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.

RESERVA. Los pibes de la “B” igualaron 1 a 1 ante su par leproso. El gol celeste fue de Joaquín Rickemberg.

Síntesis del partido: Newells Old Boys 0 Belgrano de Córdoba 1

Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuen Paz y Milton Valenzuela; Juan Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Víctor Figueroa; Luis Leal.
DT: Juan Llop.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Jorge Ortiz, Federico Lértora y Leonardo Sequeira; Matías Suárez y Tobias Figueroa.
DT: Pablo Lavallén.

Gol: ST, 43m Joel Amoroso (B)
Amonestados: Lértora y García (B); Nehuen Paz (N). 
  • Cambios (todos en el segundo tiempo)
  • 13m Mauricio Tevez por Torres (N), Maxi Rivero por Sills (N), Mauro Guevgeozian por Sarmiento (N).
  • 31m Brener por Sequeira (B).
  • 36m Epifanio García por Figueroa (B). 
Estadio: Newell’s Old Boys. Árbitro: Pablo Argañaraz.

¿Cuándo juega Belgrano de Córdoba su próximo partido en la Superliga?

El Pirata cordobés por la decima fecha de la Superliga, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado 25 de noviembre a las 17hs en el Gigante de Alberdi.

Superliga Fecha 9: Newells Old Boys 0 Belgrano de Córdoba 1


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario