domingo, 29 de octubre de 2017

VER BOCA JUNIORS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE POR LA SUPERLIGA



boca juniors vs belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba

Belgrano visita a Boca Juniors en la Bombonera.


Preparate para ver Boca Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga, a disputarse desde las 18.05 en el Estadio “la Bombonera”.

Ver Boca Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga




Belgrano hace su séptima presentación en el torneo enfrentando en la Bombonera al líder del campeonato, Boca Juniors desde las 18.05.



Pablo Lavallén, flamante entrenador del elenco cordobés que asumió su cargo días atrás intentará que el equipo se mantenga con alta concentración ante un muy duro rival. El Xeneize tiene puntaje ideal suma 18 unidades producto de 6 victorias, es cómodo líder con 15 goles a favor y tan solo un gol en contra.



En instantes podrás ver Boca Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga. Por su parte, el Pirata viene de tres empates consecutivos 0 a 0, acumulando 9 puntos producto de 2 triunfos, 3 empates y una derrota. En su último compromiso empató con su clásico rival Talleres.



 RESERVA. Por el torneo de reserva, el Xeneiza y el Pirata igualaron 1 a 1. El gol de Boca estuvo a cargo de Almendra mientras que Leonardo Sequeira convirtió para el Celeste.



Probables formaciones. Boca Juniors vs Belgrano de Córdob


 Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto



Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Hansell Riojas, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jonathan Ramis, Santiago Martínez Pinto, Federico Lértora y Mariano Barbieri; Juan F. Brunetta; Tobías Figueroa.

DT: Pablo Lavallén.

Cancha: Boca Juniors

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora de comienzo: 18.05.



 Historial Boca Juniors y Belgrano de Córdoba


 Boca Juniors y Belgrano disputaron 34 encuentros de los cuales, el Xeneize ganó 17, el Pirata ganó 10 e igualaron en7 oportunidades.



Ver el partido de Belgrano de Córdoba en vivo online



Hace clic aquí para ver Boca Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga, por la fecha 7 desde las 18.05 y con el arbitraje del rosarino Silvio Trucco.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario