lunes, 9 de octubre de 2017

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS ATLANTA EN VIVO ONLINE POR COPA ARGENTINA



belgrano vs atlanta en vivo - imagenes belgrano de cordoba

Belgrano va en busca de los cuartos de final donde espera River Plate.


Preparate paa Ver Belgrano de Córdoba vs Atlanta en vivo online por Copa Argentina, en el marco de los octavos de final desde las 18 en el estadio de Unión de Santa Fe.

Ver Belgrano de Córdoba vs Atlanta en vivo online por Copa Argentina


10 mil almas piratas se darán cita en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, el Pirata va en busca de los cuartos de final ante Atlanta equipo que milita en la Primera B Metropolitana.



En la siguiente instancia de este certamen federal, espera River Plate que este fin de semana venció a Defensa y Justicia por 3-0. Pero no será un compromiso sencillo para Belgrano a pesar de enfrentarse ante un equipo de tercera categoría. En 16avos pasó por penales frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, un elenco que juega en el Federal A, no lo supo doblegar en los noventa minutos regulares y con  una gran actuación de Lucas Acosta que atajó dos tiros desde los doce pasos, celebró el pase a la siguiente fase.



Desde las 18 disfruta de Ver Belgrano de Córdoba vs Atlanta en vivo online por Copa Argentina. La “B” contará en el once titular con el retorno de Epifanio García, el goleador paraguayo que se recuperó de una dolencia física. Además, estará el flamante refuerzo Joel Amoroso que debutará con la camiseta celeste.



En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Eric Godoy, Marcelo Benitez, Santiago Martínez, Jonathan Ramis, Leonardo Sequeira y Tobías Figueroa.




Formaciones Belgrano de Córdoba y Atlanta


Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Hansel Riojas, Cristian Lema y Juan Quiroga; Jorge Ortiz y Federico Lertora; Joel Amoroso, Juan Brunetta y Mariano Barbieri; Epifanio García. DT: Sebastián Méndez.

Atlanta: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Leonel Álvarez y Braian Oyola; Brian Miranda; Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez. DT: Francisco Berscé.



Hora: 18.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Árbitro: Diego Abal.



Belgrano de Córdoba vs Atlanta en vivo por Copa Argentina


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Atlanta en vivo online por Copa Argentina, que determinará el rival de River Plate en cuartos de final.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario