viernes, 29 de septiembre de 2017

VER ATLÉTICO TUCUMÁN VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE



atletico tucuman vs belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata visita al Decano en Tucumán.


Preparate para ver Atlético Tucumán vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la quinta fecha de la Superliga. Hace clic sobre el enlace y mira el partido.

Ver Atlético Tucumán vs Belgrano de Córdoba en vivo online




El Pirata tiene un duro compromiso esta noche en Tucumán, ante el Atlético buscará tres puntos necesarios para continuar por el buen camino de seguir sumando para engrosar el promedio y no preocuparse por el descenso.



La “B” viene de empatar en el Gigante de Alberdi ante Tigre, en ese encuentro jugó bien aunque no lo supo plasmar en el arco rival, por ello esta noche buscará ganar para hacer valer el punto rescatado en su casa.



 Probables formaciones: Atlético Tucumán vs Belgrano de Córdob




Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Cristian Villagra o Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta o Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Dardo Miloc o Acosta y David Barbona; Ismael Blanco y Gervasio Núñez. DT: Ricardo Zielinski.



Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema o Hansel Riojas y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Santiago Martínez Pintos y Juan Brunetta; Epifanio García y Tobías Figueroa. DT: Sebastián Méndez.



Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán.

Hora: 21.15.



Ver Atlético Tucumán vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online



Hace clic aquí para ver Atlético Tucumán vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la jornada 5 de la Superliga del futbol argentino, desde las 21.15 y con el arbitraje de Darío Herrera.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario