viernes, 22 de septiembre de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA EMPATÓ CON TIGRE 0 A 0

belgrano 0 tigre 0 fecha 4 superliga - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano fue más, pero con poco Tigre tuvo las más claras.

Belgrano de Córdoba empató con Tigre 0 a 0 por la cuarta fecha de la Superliga. El Pirata tuvo mayor dominio del balón pero no lo pudo concretar en el arco rival, mientras que el visitante con poco generó las situaciones más claras.

Belgrano de Córdoba empató con Tigre 0 a 0


Abriendo la jornada 4 de la Superliga, la “B” igualó sin goles frente al Matador de Victoria en el Julio Cesar Villagra.

En el primer tiempo Belgrano jugó bien, tuvo el dominio de la pelota, pero no lo supo concretar en el arco rival. En esta etapa el conjunto que dirige Caruso Lombardi con poco juego creó las situaciones más claras que el arquero Acosta evitó con gran valía. La visita hizo un gol que fue mal anulado por “fuera de juego”, aunque se puede decir que fue una jugada muy fina.  

En el complemento, no fue el mismo Belgrano, si bien logró construir algunas situaciones para marcar. En tanto, Tigre mantuvo su papel defensivo jugando de contra, de esa manera inquietó a la defensa local.

De esta manera Belgrano de Córdoba empató con Tigre 0 a 0, acumula 7 unidades producto de 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Jugando en su casa ha conseguido mantener la valla invicta en dos encuentros consecutivos.

 Formaciones. Belgrano de Córdoba 0 vs Tigre 0

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Hansel Riojas y Marcelo Benítez; Federico Lértora y Leonardo Sequeira; Mariano Barbieri, Juan Brunetta y Jonathan Ramis; Epifanio García.
DT: Sebastián Méndez.

Tigre: Federico Chiarini; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Daniel Imperiale, Lucas Menossi, Renzo Spinasi y Jacobo Mansilla; Ivo Hongn y Denis Stracqualursi.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Estadio Julio César Villagra.

Más información de Belgrano de Córdoba

HISTORIAL. En Primera División jugaron 10 veces, de las cuales Belgrano ganó 4, Tigre ganó 3 y empataron en 3 ocasiones.


RESERVA. Los pibes del celeste vencieron 3 a 0 a su par de Tigre, con goles de Attis, Ruso y Volpini.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario