lunes, 26 de junio de 2017

VER HURACÁN VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE

huracan vs belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Mirá Huracán vs Belgrano en vivo y directo online.

Desde las 20.15 podrás ver Huracán vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la fecha 30 y última del torneo de Primera División. El Pirata cierra un pésimo certamen con la intención de sumar.

Ver Huracán vs Belgrano de Córdoba en vivo online

La “B” está en Buenos Aires para disputar su último partido del torneo ante el Globo en Parque Patricios, desde las 20.15 y con el arbitraje de Darío Herrera.
El conjunto dirigido por Sebastián Méndez viene de ganar en el Mario Kempes por 2-1 a  Newells Old Boys e intentará esta noche volver a sumar para continuar engrosando el promedio para lo que será la próxima temporada.

Preparate para ver Huracán vs Belgrano de Córdoba en vivo online. En la delegación que viajó para jugar este encuentro, el “Gallego” Sebastián Méndez incluyó a dos juveniles más, a los que estuvieron ante los rosarinos Guidara, Attis y Volpini, esta noche se suman el defensor central Imanol González (19 años) y al volante Valentín Barbero (16 años).

Belgrano no juega por nada importante, salvo sumar para aumentar su promedio para el campeonato venidero, en cambio los de Parque Patricios necesitan al menos igualar este encuentro para salvarse del descenso.

Formaciones Huracán vs Belgrano de Córdoba


Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Lucas Villalba; Mauro Bogado y Matías Fritzler; Alejandro Romero Gamarra, Mariano González e Ignacio Pussetto; Diego Mendoza.
Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.
Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Esteban Espíndola López y Juan Quiroga; Federico Lértora y Guillermo Farré; Mariano Barbieri, Matías Suárez y Claudio Aquino; Fernando Márquez.
Director técnico: Sebastián Méndez.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Huracán.
Hora de inicio: 20.15 (Crónica TV).

RESERVA. Los pibes del Celeste vencieron a su par de Huracán por 1-0, el gol fue de Gonzalo Ponce.

Mira Huracán vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo

Hace clic aquí para ver Huracán vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la fecha 30 del Torneo de la Independencia de la máxima categoría del futbol argentino a jugarse desde las 20.15 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario