jueves, 15 de junio de 2017

LA PROBABLE DE BELGRANO DE CÓRDOBA PARA ENFRENTAR A ESTUDIANTES

sebastian mendez - imagenes belgrano de cordoba
El Gallego Méndez realizaría un cambio en el once titular de Belgrano para visitar a Estudiantes.

A continuación te contamos la probable formación de Belgrano de Córdoba para enfrentar a Estudiantes, este sábado en La Plata. Sería con una variante con respecto a la derrota ante Arsenal.

La probable de Belgrano de Córdoba para enfrentar a Estudiantes

 Este sábado desde las 16.15, el Pirata se medirá ante el Pincha en uno de los últimos tres encuentros de este campeonato que lo tiene 30 de 30 en la tabla de posiciones.
Para este cotejo, el entrenador Sebastián Méndez dispondría una variante con relación a la derrota 2-1 ante Arsenal de Sarandi. Sebastián Luna iba a ser el reemplazante del suspendido Juan Leandro Quiroga (llegó a la quinta amarilla), pero una contractura lo dejó al margen y quien ocupe el lugar del “Mono” sería Esteban Espindola López.

En consecuencia, la probable formación de Belgrano de Córdoba para enfrentar a Estudiantes sería con: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Espindola López; Federico Lértora, Guillermo Farré; Lucas Melano, Claudio Aquino, Mariano Barbieri y Fernando Márquez.

La delegación se completa con: Germán Montoya, Cristian “Cuti” Romero, Gorguerino, Jorge Velázquez, Francisco Romero, Matías Suárez y Tomás Attis. Tras el entrenamiento de mañana el plantel viajará hacia Buenos Aires.

Más información de Belgrano de Córdoba

RESERVA. Los dirigidos por el Vasco Zulueta jugarán mañana por la tarde ante Estudiantes. La formación será: Rosa; Pérez, Ponce, González y Ostchega; Baier, Altamirano, López y Conci; Garnerone y Albornoz.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario