jueves, 1 de junio de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA JUGARÁ OTRA VEZ A PUERTAS CERRADAS

cristian lema - imagenes belgrano de cordoba
Cristian Lema vuelve tras cumplir tres fechas de sanción.

La ilusión era que se levante la sanción, pero Belgrano de Córdoba jugará otra vez a puertas cerradas en su compromiso como local en esta oportunidad ante Arsenal.

Belgrano de Córdoba jugará otra vez a puertas cerradas

El Pirata jugará este domingo desde las 16.15 ante Arsenal, y será por tercera vez consecutiva sin su público. Fuertes trascendidos indicaban que la pena provisoria a razón de la muerte de Emanuel Balbo en el clásico ante Talleres se iba a levantar para el compromiso de este fin de semana, pero no fue así.

Por lo tanto, Belgrano de Córdoba ante Arsenal de Sarandi será otro partido a puertas cerradas, el tercero de manera consecutiva. El Tribunal de Disciplina de la AFA aún no dio la sanción definitiva, sin embargo se espera que para el último compromiso del Celeste como local que será frente a Newells la hinchada pueda presenciar ese cotejo.

En relación a lo deportivo, el entrenador Sebastián Méndez pondría ante el conjunto de Sarandi, una formación con un cambio con respecto a la victoria ante Atlético Rafaela: sale Cristian Romero suspendido y regresaría Lema que cumplió las tres fechas de suspensión.

En consecuencia, Belgrano de Córdoba ante Arsenal tendría la siguiente alineación: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Federico Lértora; Lucas Melano, Claudio Aquino, Mariano Barbieri; Fernando Márquez.

Más información de Belgrano de Córdoba


GRAVE LESIÓN. El juvenil Franco Pardo sufrió una grave lesión en una de sus rodillas y será intervenido quirúrgicamente. Esto le llevara una larga recuperación que no le permitirá formar parte de la pretemporada del mes de julio.

INTERÉS CANALLA. Rosario Central está interesado en incorporar a su plantel de primera al defensor Renzo Saravia. Sin embargo, la dirigencia de Alberdi apunta a una venta al exterior.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario