martes, 20 de junio de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA ENCARA LA RECTA FINAL DE SU PÉSIMO TORNEO

sebastian mendez - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano recibe este jueves a Newells, otra vez sin público.

Belgrano de Córdoba encara la recta final de su pésimo torneo, recibirá este jueves a puertas cerradas en el Mario Kempes a Newells Old Boys de Rosario.  

Belgrano de Córdoba encara la recta final de su pésimo torneo

Tras una nueva derrota, esta vez frente a Estudiantes deLa Plata, Belgrano de Córdoba recibe a Newells Old Boys este jueves desde las 15 en el Mario Kempes y con el arbitraje de Silvio Trucco.

Para este partido de la fecha 29 de Primera División, el entrenador Sebastián Mendez no podrá tener en cuenta a Sebastián Luna, quien acusa un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. Lucas Aveldaño es otra de las bajas, ya que tiene una contractura que lo dejará al margen no solo del compromiso ante la Lepra sino también frente a Huracán. Federico Lértora es duda, ya que sufre un esguince de tobillo, sin embargo hoy trabajó con normalidad.

Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el Gallego probó el siguiente equipo: Lucas Acosta; Guidara, Esteban Espindola López, Cristian Lema, Juan Quiroga; Lértora, Guillermo Farré; Lucas Melano, Matías Suárez, Mariano Barbieri; Tomás Attis.
Vale decir, que Belgrano de Córdoba cierra el campeonato este jueves frente a Newells Old Boys y luego con Huracán el lunes 26en Parque Patricios.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario