miércoles, 24 de mayo de 2017

VER BELGRANO DE CORDOBA VS ESTUDIANTES DE CASEROS EN VIVO ONLINE

belgrano de cordoba vs estudiantes de caseros - imagenes belgrano de cordoba
La "B" quiere pisar fuerte en Santa Fe por Copa Argentina.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de Caseros en vivo online por los 32avos de final de la Copa Argentina, a disputarse desde las 15.40 en cancha de Unión de Santa Fe.

Ver Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de Caseros en vivo online


Luego de igualar 1 a 1 ante Patronato de Paraná, el Pirata debutará en la edición 2017 de la Copa Argentina por los 32avos de final enfrentando a Estudiantes de Buenos Aires.

El equipo que dirige Sebastián Méndez consiguió en el torneo lograr una pequeña racha positiva de tres partidos sin perder, es decir, triunfo ante Vélez Sarfield 2-1, empate ante Talleres 1-1 y el mencionado ante “el Patrón”.

Su juego a mejorado fundamentalmente en lo actitudinal, no tanto en la circulación del balón, aunque en el cotejo del pasado fin de semana se vió un equipo que construyó varias situaciones de gol, mereciendo la victoria pero con falta de efectividad.

Desde las 15.40 podrás ver Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de Caseros en vivo online. En frente, la “B” tendrá a un conjunto que milita en la Primera B Metropolitana, si bien juega en una categoría inferior, no es para subestimar, ya que los bonaerenses en este certamen han logrado grandes triunfos eliminando a clubes que a priori eran más fuertes.

Probables formaciones Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de Caseros


Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Esteban Espíndola López y Juan Quiroga; Lucas Melano, Federico Lértora, Mariano Barbieri y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Matías Suárez.
DT: Sebastián Méndez.
Estudiantes de Caseros: Joaquín Pucheta; Rodrigo Pailalef, Nahuel Iribarren, Gastón Suso y Nahuel Pansardi; Marcelo Lamas, Leonel González, Demián Garzo y Federico Pellegrino; Lucas Passerini y Fernando João.
DT: Juan Carlos Kopriva.

Hora: 15.40.
Estadio: Unión.
Árbitro: Gastón Suárez.

Mira el partido de Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de Caseros en vivo y directo

Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de Caseros en vivo online, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, a jugarse desde las 15.40 en el estadio de Unión de Santa Fe.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario