viernes, 14 de abril de 2017

LA FORMACIÓN DE BELGRANO PARA EL CLASICO ANTE TALLERES


formacion de belgrano - imagenes belgrano de cordoba
Habrá cambios en la alineación de Belgrano para enfrentar a Talleres.


El “Gallego” Méndez no lo confirmó, pero esta sería la formación de Belgrano para el clásico ante Talleres. La “T” tiene el equipo confirmado.

La formación de Belgrano para el clásico ante Talleres

El Pirata concentra en Salsipuedes a la espera del clásico ante Talleres a jugarse desde las 16 en el Mario Alberto Keppes por la fecha 20 del torneo de Primera División.

Allí, el entrenador junto a sus dirigidos charlaron mucho y vieron videos preparando el partido de mañana, que sin dudas necesitan ganar para tomar confianza para lo que resta del certamen que tiene al equipo en el fondo de la tabla.

Esta tarde, el entrenador Sebastián Méndez brindó una conferencia de prensa, sin embargo no dio a conocer el once titular con el que iniciará el juego. El técnico indicó que habrá algunos cambios.

La probable formación de Belgrano ante Talleres sería con: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian “Cuti” Romero, Cristian Lema y Juan Leandro Quiroga; Sebastián Luna, Federico Lertora, Guillermo Farré o Claudio Aquino; Lucas Melano, Matías  Suarez, Claudio Bieler o Joge Velázquez. De esta manera, mantendría el dibujo táctico 4-3-3.   


Talleres sin misterios para el clásico con Belgrano

El director técnico Albiazul, Frank Darío Kudelka confirmó el equipo que se medirá ante el Celeste y está integrado por: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario