viernes, 14 de abril de 2017

BELGRANO-TALLERES. EL CLASICO EN RESERVA


belgrano talleres - imagenes belgrano de cordoba
Este sábado pero a la mañana se jugará el clasico en el Gigante.


Este sábado a las 9, se jugará el clásico Belgrano-Talleres en reserva. Un atractivo partido que podrán disfrutar los socios del Pirata.

Belgrano-Talleres. El clásico en reserva

Este sábado desde las 16 en el Mario Alberto Kempes y después de15 años sin verse las caras en primera, se jugará el clásico Belgrano-Talleres, pero primero saldrán a la cancha los pibes de la reserva.

En el Gigante de Alberdi, desde las 9 se jugará por el torneo de reserva, será por primera vez en esta categoría. El equipo que dirige Leandro “el Vasco” Zulueta viene de cortar una racha de 4 partidos sin derrotas, cuando en la jornada pasada cayó goleado ante Banfield en Buenos Aies por 6-2. La reserva de Belgrano se ubica sexta en las posiciones con 31 unidades
 
Mientras que los pibes de Talleres que están a la ordenes de Lucas Bovaglio, viene de vencer a Lanús por 1 a 0, y se encuentra noveno acumulando 28 puntos y tiene un partido menos. En lo que va del torneo, la reserva Pirata jugó diez encuentros en condición de local y obtuvo siete victorias, dos empates y una derrota. Por su parte, el Albiazul disputó diez encuentros como visitante y cosechó tres triunfos, dos empates y cinco caídas. Con estos datos se puede decir que el clásico entre Belgrano y Talleres en reserva será muy atractivo para disfrutar. Vale decir que solo los socios del Celeste podrán ingresar al Julio Cesar Villagra y presenciar el cotejo.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario