miércoles, 12 de abril de 2017

CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS PARA BELGRANO-TALLERESS


venta de entradas - imagenes belgrano de cordoba
El clasico Belgrano-Talleres continua con el expendio de entradas en la sede del Pirata.

Continúa la venta de entradas para Belgrano-Talleres, este miércoles se venden en la sede del club solo para socios. El “Cuqui” está disponible para el técnico Méndez.

Continúa la venta de entradas para Belgrano-Talleres

El gran partido se acerca y las entradas están a la espera, en principio solo para socios, este miércoles se venden en la sede del club de 10 a 18, una por carné.

Precios de las entradas para el clásico Belgrano-Talleres

Platea Gasparini: 130 pesos (mayor), 80 (jubilados y dama) y 60 (menor).
Platea Ardiles: 155 pesos (mayor), 110 (jubilados y dama) y 85 (menor).

Los tickets también se pueden adquirir en “1905” (la tienda oficial del Pirata) ubicada en Figueroa Alcorta 56.

El jueves será el expendio para los no socios con los siguientes precios: Popular Willington 200 pesos, Platea Gasparini a 250 y Platea Ardiles a 350 pesos.

Más información de Belgrano de Córdoba

El entrenador Sebastián Méndez no tiene confirmado el once para el clásico ante Talleres, pero podría haber cambios. Hoy el plantel queda concentrado en Salsipuedes hasta el sábado. Fernando “Cuqui” Márquez ya está recuperado y a disposición del técnico.

RESERVA. El clásico entre los pibes se disputará también el sábado pero a las 9 en el Gigante de Alberdi y será el primero en la historia en Primera División.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario