viernes, 7 de abril de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA CON UN DIBUJO TÁCTICO NUEVO ANTE BANFIELD


sebastian mendez - imagenes belgrano de cordoba
Sebastián Méndez apuesta a un 4-3-3.


Sebastián Méndez dispuso que Belgrano de Córdoba tenga un dibujo táctico nuevo ante Banfield, compromiso que se jugará el domingo desde las 14. Los protagonistas de este esquema no están confirmados pero hay una posible alineación.

Belgrano de Córdoba con un dibujo táctico nuevo ante Banfield

El Pirata se prepara para enfrentar por la jornada 19 de la primera del futbol argentino al Taladro este domingo desde las 14 y con el arbitraje de Andrés Merlos.

En su primera semana al mando del primer equipo, Sebastián Méndez dispuso un dibujo táctico: 4 defensores, 3 volantes y 3 atacantes. Aunque no tiene definido los protagonistas de este esquema, al respecto manifestó: "no tengo dudas sino que obedece a saber cómo están en lo físico. Hay algunos muchachos que a las cargas los pueden haber afectado más que otros. Lo definiré con ellos mañana".

Por lo visto en los entrenamientos, la probable formación de Belgrano de Córdoba para visitar  a Banfield sería con: Lucas Acosta, Renzo Saravia, Cristian Romero, Cristian Lema y Juan Leandro Quiroga; Sebastián Luna, Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Lucas Melano, Claudio “Taca” Bieler y Matías Suárez.

Se completa la delegación que viaja este sábado a las 9 con: Germán Montoya, Federico Alvarez, Lucas Aveldaño, Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Jorge Velázquez y Claudio Aquino. Fernando “Cuqui” Márquez no fue considerado a causa de una contractura.

Más información de Belgrano de Córdoba

RESERVA. Los pibes que dirige “el Vasco” Zulueta jugarán el domingo a las 9 en el predio de Banfield. Vale recordar, que vienen de vencer en Alberdi a Colón 1 a 0.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario