domingo, 9 de abril de 2017

VER BELGRANO DE CÓRDOBA-BANFIELD EN VIVO ONLINE



abrazo de gol - imagenes belgrano de cordoba
Con nuevo entrenador el Pirta va a Buenos Aires para enfrentar a Banfield.


Preparate para ver Belgrano de Córdoba-Banfield en vivo online por la 19º jornada de Primera División del futbol argentino.

Ver Belgrano de Córdoba-Banfield en vivo online

En Buenos Aires y con técnico nuevo el Pirata va en se enfrentará al Taladro, choque previo al clásico ante Talleres en el Kempes.
Belgrano viene de perder 1-0 lo que derivó en el despido de Leonardo Carol Madelón y la contratación de Sebastián Méndez que en cuatro días rearmó el equipo.

Banfield, viene de una dura derrota 4-2 en el clásico ante Lanús, el entrenador Falcioni no pudo con el elenco Granate que en esta fecha cayó 3-1, ante un Talleres que está demostrando gran nivel futbolístico.


Probables formaciones

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli y Martín Lucero; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini y Alexis Soto; Brian Sarmiento; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Cristian Romero y Juan Quiroga; Sebastián Luna, Federico Lértora y Jorge Velázquez o Gastón Álvarez Suárez; Lucas Melano, Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Sebastián Méndez.

Hora: 14.
Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Banfield.


Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo

Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba-Banfield en vivo online, desde las 14 por la fecha 19 del Torneo de la Independencia de la Primera División del futbol de la Argentina.



RESERVA. Los pibes del cayeron ante Banfield por 6-2. Los dos goles del Pirata fueron de Germán Gaitán.




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario