sábado, 1 de abril de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA-COLÓN DE SANTA FE: FORMACIONES


formacion belgrano - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata se la juega en el Kempes ante Colón.


Desde las 19.15, Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe se medirán en el Kempes. A continuación las formaciones. Triunfo de la reserva en Alberdi.

Belgrano de Córdoba-Colón de Santa Fe: Formaciones

El Pirata con tres cambios con respecto a la derrota ante River Plate desde las 19.15 recibe a Colón por la fecha 18 del Torneo de la Independencia del futbol argentino.

Renzo Saravia por Cristian Romero, Sebastián Luna por Juan Leandro Quiroga y Claudio Aquino por Matias Suárez son las variantes para esta tarde en el Mario Kempes.

En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, “Cuti” Romero, Federico Álvarez, Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez, Germán Gaitán y Tomás Attis.

 Belgrano de Córdoba-Colón de Santa Fe: Formaciones

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez o Claudio Aquino y Claudio Bieler.
Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Pablo Ledesma, Christian Bernardi y Gerónimo Poblete; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.
Director técnico: Eduardo Domínguez.

Hora: 19.10
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

RESERVA. Los pibes dirigidos por el entrenador Leandro Zulueta vencieron a su par de Colón de Santa Fe por 1-0 con gol fue Pablo López Clic aquí para más detalles.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario