domingo, 4 de diciembre de 2016

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS TEMPERLEY EN VIVO ONLINE



VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS TEMPERLEY EN VIVO ONLINE

El Pirata buscará una vez más lograr su primer triunfo de local de este campeonato.


Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Temperley en vivo online, por la duodécima jornada del campeonato de Primera División del futbol argentino.

Ver Belgrano de Córdoba vs Temperley en vivo online


La Copa Sudamericana y la Copa Argentina quedaron en el camino para el Celeste, solo le resta disputar el Torneo Independencia en el cual tiene un flojo rendimiento. Acumula 8 unidades en 12 fechas, producto de 1 triunfo, 5 empates y seis derrotas.

El objetivo está claro, ganar como sea y que el equipo encuentre su identidad. Esta tarde desde las 19.15 recibe a una escuadra que también necesita ganar, ya que lucha por no descender.



Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Temperley en vivo online, en el marco de la 12º jornada del torneo de Primera División. Para este encuentro, el DT Leonardo Madelón dispondría el mismo once que arrancó jugando ante Rosario Central el pasado miércoles, cuando fue eliminado por 2-0 en semifinales de la Copa Argentina.

El banco de relevos, también se repetiría, a saber: Germán Montoya, Cristian Romero, Gastón Álvarez Suárez, Mario Bolatti, Mariano Barbieri, Cesar Pereyra y Mauro Iván Óbolo.

Por su parte, el Gasolero atraviesa complicaciones tanto en su juego como en la cosecha de puntos. Acumula un punto más que el Pirata y lleva cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas, la última ante Lanús por 3 a 1, y cambió de técnico, ya que despidió a Carlos Mayor y lo reemplazó por Gustavo Alvarez, un DT del club que intentará revertir la situación del equipo.




Es una buena chance para que el Celeste logre su primera victoria como local en lo que va del certamen y para empezar a despedir un año que lo deja con un saldo negativo.

Probables formaciones

 

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
DT: Leonardo Carol Madelón.
TEMPERLEY: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Ariel Cólzera, Mancinelli o  González, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Gonzalo Ríos y Marcos Figueroa.
DT: Gustavo Alvarez.

Hora: 19.15.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Mario Kempes.



Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Temperley en vivo online, por la jornada 12 del Torneo Independencia del futbol argentino, a disputarse desde las 19.15 y con el arbitraje de Ariel Penel.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario