domingo, 4 de diciembre de 2016

LA RESERVA DE BELGRANO DE CORDOBA IGUALÓ CON TEMPERLEY


leandro zulueta - imagenes de belgrano de cordoba
Leandro Zulueta, entrenador de la reserva de Belgrano.


La reserva de Belgrano de Córdoba igualó con Temperley esta mañana en el Gigante de Alberdi. La visita abrió el marcador y en el segundo tiempo Fernández puso la paridad.

La reserva de Belgrano de Córdoba igualó con Temperley

Tras vencer por 2-1 en Tucumán a Atlético, los pibes en Alberdi esta mañana empataron con Temperley 1 a 1. A los 35 minutos del primer tiempo Salinas, disparó desde afuera del área, que controló el arquero Montoya, pero dio un rebote que terminó en gol de Rodas.

En el complemento, a los 15, Joaquín Rikemberg llegó con una buena jugada al área de Temperley, el portero salió a tapar el balón, pero terminó chocando con el jugador cometiendo una falta en la cual el árbitro cobró penal. Leandro Fernández fue el encargado del remate desde los doce pasos para la igualdad definitiva.

Con el empate de la reserva de Belgrano de Córdoba ante Temperley, suma 17 unidades en 12 fechas.
El equipo que conduce Leandro Zulueta formó con: Germán Montoya, Pardo, Novillo, Guidara, Romero, Gonzalez, Rikemberg, Alanis, Attis, Gaitán y Fernández.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario