sábado, 29 de octubre de 2016

VER BELGRANO DE CORDOBA VS QUILMES EN VIVO Y DIRECTO ONLINE



VER BELGRANO DE CORDOBA VS QUILMES EN VIVO Y DIRECTO ONLINE

Belgrano recibe a Quilmes en el Kempes.

Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Quilmes en vivo y directo online, por la octava fecha del campeonato de Primera División desde las 16hs en el Mario Albeto Kempes.

Ver Belgrano de Córdoba vs Quilmes en vivo y directo online

El Celeste aún no ha podido ganar de local, por ello esta tarde en el Kempes será un partido importante para lograr este objetivo. No solo que no ha conseguido tres puntos en su casa, sino que juega mal, no hay un juego fluido entre las líneas y ello empieza apreocupar.

Para recibir al Cervecero, el DT Esteban González dispuso dos variantes con respecto a la derrota ante Godoy Cruz en Mendoza del pasado fin de semana: ingresa Gastón Álvarez Suárez por el lesionado Mario Bolatti y Nahuel Luján por el suspendido Cesar Pereyra.

Además, en el banco de suplentes estará Matías Suárez que en esta semana trabajó con normalidad, aunque todavía no está para jugar los noventa minutos. El resto de los relevos son: Germán Montoya, Renzo Saravia, Esteban Espindola López, Germán Gaitan, Iván Etevenaux, Gabriel Alanis y Mauro Iván Obolo.
Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Quilmes en vivo y directo online. La B acumula 6 unidades producto de un triunfo tres empates y cuatro derrotas.

Por su parte, Quilmes viene de vencer como local a Lanús por 1-0 con gol de Gastón Bottino y suma 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Probables formaciones

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Nahuel Luján y Claudio Bieler.
DT: Esteban González.
QUILMES: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Gastón Bottino, Matías Escobar, Gabriel Ramírez y Nicolás Da Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas.
DT: Alfredo Grelak.
Estadio: Mario Kempes.
Árbitro: Mariano González.
Hora de inicio: 16.



Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Quilmes en vivo y directo online, por la jornada 8 del Torneo Independencia de la máxima categoría del futbol argentino, desde las 16 y con el arbitraje de Mariano González. Será televisado por Cana 10, DXTV y Cronica TV.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario