viernes, 14 de octubre de 2016

VER BELGRANO DE CORDOBA VS ALDOSIVI EN VIVO ONLINE



VER BELGRANO DE CORDOBA VS ALDOSIVI EN VIVO ONLINE

Belgrano va en busca de su primera victoria como local en el torneo.


Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Aldosivi en vivo online por la sexta jornada del campeonato de Primera División del futbol argentino.

Ver Belgrano de Córdoba vs Aldosivi en vivo online


Desde las 21.15 y con el arbitraje de Néstor Pitana el Pirata recibe al Tiburón por la sexta fecha del Torneo Independencia de la máxima categoría del futbol de la Argentina.



El Celeste que viene de vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú y pasar a las semifinales de la Copa Argentina, buscará esta noche conseguir su primera victoria en condición de local. Para ello, el entrenador “Teté” González dispuso cinco modificaciones con respecto al partido mencionado: en defensa, Sebastián Luna reemplazará a Renzo Saravia y José Rojas a Federico Álvarez; en el medio campo Gastón Álvarez Suárez por Guillermo Farré y Gabriel Alanis ingresará por Jorge Velázquez; en la delantera Mariano Barbieri por Matías Suárez quien se recupera de una lesión.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Aldosivi en vivo online. En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Esteban Espíndola, Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Jorge Velázquez, Mauro Iván Obolo y Cesar “el Picante” Pereyra.

Vale recordar que por la quinta fecha, la B igualó en su casa 1 a 1 ante Lanús, mientras que Aldosivi de Mar del Plata venció como local a Talleres por 2 a 1.

Posibles alineaciones

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian lema y José Rojas; Mario Bolatti y G. Álvarez Suárez; Mariano Barbieri, Nahuel Luján y Gabriel Alanis; Claudio Bieler.
Director técnico: Esteban González.
ALDOSIVI: Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Leandro Sosa y Joel Acosta; Alexis Castro; Sebastián Penco.
Director técnico: Fernando Quiroz.

Hora: 21.15.
Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Mario Alberto Kempes.


Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo


Haz clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Aldosivi en vivo online por la fecha 6 del torneo de Primera División del futbol argentino, con un marco de público de por lo menos 30 mil espectadores.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario