martes, 27 de septiembre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA LISTO PARA RECIBIR A CORITIBA POR COPA SUDAMERICANA


esteban gonzalez - belgrano de cordoba - imagenes
El DT González confirmó el equipo para recibir a Coritiba por Copa Sudamericana.


Esteban González confirmó los titulares y suplentes de Belgrano de Córdoba para recibir a Coritiba por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Belgrano de Córdoba listo para recibir a Coritiba por Copa Sudamericana

Esta mañana en la práctica realizada por el plantel en el predio de Villa Esquiú, se conoció la alineación que iniciará el juego ante los brasileros por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Será el mismo once que arrancó jugando en Curitiba Brasil, por lo tanto la formación de Belgrano de Córdoba ante Coritiba por la revancha de los octavos a disputarse este miércoles desde las 21.45 en el Kempes será con:  
Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian “Cuti” Romero, Cristian Lema y José Rojas; Federico Lértora y Guillermo Farré; Nahuel “Gato” Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.
En el banco de suplentes estarán: German Montoya, Esteban Espindola López, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez, Mariano Barbieri, Mauro Obolo y Cesar Pereyra.

El encuentro será arbitrado por Julio Bascuñan (Chile), el asistente 1 será: Christian Schiemann (Chile), asistente 2: Raúl Orellana (Chile) y cuarto árbitro: Jorge Osorio (Chile).  

Los jugadores concentrarán hoy a partir de las 20 a la espera del compromiso de mañana. Aquellos futbolistas que no participen del partido deben presentarse a entrenar el jueves por la mañana para empezar encarar lo que será el choque por la quinta fecha del torneo local a jugarse el domingo 14.15 frente a Lanús.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario