jueves, 1 de septiembre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A DEFENSA Y JUSTICIA POR COPA ARGENTINA


cesar pereyra - imagenes belgrano de cordoba
Cesar Pereyra estará en el banco de suplentes.


Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar a Defensa y Justicia por Copa Argentina. Vuelve “el Picante” Pereyra y sale “el Cuqui” Márquez.

Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar a Defensa y Justicia por Copa Argentina

Esteban González confirmó a los titulares y suplentes que se medirán por los octavos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia este sábado desde las 20.10 en el Estadio del Bicentenario en San Juan.

Olave y”el Gringo” Bolatti que en la jornada de ayer trabajaron de manera diferenciada por diferentes molestias, serán de la partida ante los de Florencio Varela. Otro que será tenido en cuenta es Cesar Pereyra que estará a la espera de una oportunidad en el banco de suplentes. En cambio, Fernando Márquez se quedará en La Docta al igual que Cristian Romero figura en el encuentro ante Independiente del pasado fin de semana.

Por lo tanto, Belgrano de Córdoba para enfrentar a Defensa y Justicia por la Copa Argentina formará con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Federico Lértora y Mario Bolatti; Sebastián Luna, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.

En el entrenamiento de esta mañana, “el Oreja” Suárez realizó trabajos livianos debido a una sobrecarga pero no corre peligro su presencia ante “el Halcón”, en su lugar estuvo Gastón Álvarez Suárez. En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Esteban Espindola López, Álvarez Suárez, Gabriel Alanis, Nahuel Luján, Mauro Óbolo y Pereyra.

Tras el entrenamiento de la mañana en el predio de Villa Esquiú, el plantel viajara en vuelo charter hacia San Juan.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario