sábado, 27 de agosto de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA RECIBIR A INDEPENDIENTE


jorge velazquez - belgrano de cordoba - imagenes
Jorge Velázquez reaparece en el once titular.


Belgrano de Córdoba tiene todo listo para recibir a Independiente este domingo desde las 16 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Será con cinco modificaciones con respecto al choque por la Copa Sudamericana.

Belgrano de Córdoba tiene todo listo para recibir a Independiente

El Pirata debuta este domingo en la temporada 2016/2017 del campeonato de Primera División del futbol argentino, recibiendo a Independiente en el Kempes. Y para dicho cotejo el entrenador Esteban González confirmó los titulares que iniciaran el juego.

“Teté” dispuso cinco cambios con respecto a la derrota por la Copa Sudamericana ante Estudiantes de La Plata: salen Sebastián Luna, Cristian Lema (molestia muscular), Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis para que ingresen Saravia, Romero (debut absoluto del juvenil), Rojas, Etevenaux y Velázquez.

Por lo tanto, Belgrano de Córdoba para jugar ante Independiente formará con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño, José Rojas; Mario Bolatti, Federico Lértora; Iván Etevenaux, Matías Suárez, Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.
Mientras que en el banco de suplentes estarán Germán Montoya, Esteban Espíndola, Luna, Álvarez Suárez, Nahuel Luján, Fernando Márquez y Mauro Iván Óbolo.


Más información de Belgrano de Córdoba

RESERVA. Los pibes del celeste se medirán ante su par de Independiente también el domingo pero a las 10hs. 


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario