domingo, 28 de agosto de 2016

VER BELGRANO DE CORDOBA VS INDEPENDIENTE EN VIVO Y DIRECTO



VER BELGRANO DE CORDOBA VS INDEPENDIENTE EN VIVO Y DIRECTO
El Pirata recibe a Independiente en el Kempes.


Hace clic sobre el enlace para Ver Belgrano de Córdoba vs Independiente en vivo y directo por la primera fecha del campeonato de Primera División temporada 16/17, a disputarse desde las 16 en el Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Patricio Loustau.

Ver Belgrano de Córdoba vs Independiente en vivo y directo


El Pirata inicia el torneo recibiendo en el Mario Kempes a uno de los equipos que quiere ser protagonista en todos los frentes en los que juega, ni más ni menos que uno de los más grandes clubes del futbol argentino, Independiente.



Y Belgrano va con la ilusión de mejorar su juego y la mala imagen que mostro en el partido de ida de la Copa Sudamericana en donde cayó 1-0 ante Estudiantes de La Plata. Para este encuentro Esteban González, entrenador del celeste dispuso cinco variantes, sin dudas un gesto de que las cosas en el choque ante el Pincha no lo dejaron conforme.



Salen Sebastián Luna, Cristian Lema (molestia muscular), Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis para que ingresen Saravia, Romero (debut absoluto del juvenil), Rojas, Etevenaux y Velázquez.


Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Independiente en vivo y directo. Con el once definido, “Teté” dispuso el siguiente banco de suplentes: Germán Montoya, Esteban Espíndola, Luna, Álvarez Suárez, Nahuel Luján, Fernando Márquez y Mauro Iván Óbolo.



Probables formaciones

BELGRANO DE CORDOBA: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Romero, José Rojas; Mario Bolatti y Federico Lértora; Iván Etevenaux, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Esteban González.
INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Jorge Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez y Emiliano Rigoni; Leandro Fernández y Diego Vera. DT: Gabriel Milito.
Hora: 16.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Mario Kempes.



Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Independiente en vivo y directo por la primera fecha del campeonato de Primera División del futbol argentino, a jugarse en el Mario Alberto Kempes desde las 16 y con el arbitraje de Patricio Loustau. 

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario