domingo, 28 de agosto de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CAYO ANTE INDEPENDIENTE EN SU DEBUT EN EL TORNEO

temporada 16/17 - belgrano de cordoba 0 independiente 1 - imagenes de belgrano de cordoba
La B cayó ante Independiente otra vez con gol de Emiliano Rigoni.



Belgrano de Córdoba cayó ante Independiente en su debut en el Torneo de Primera División por 1-0, con gol del ex Pirata Emiliano Rigoni. La B no mereció perder, mejoró su juego en relación a la derrota por la Copa Sudamericana.

Belgrano de Córdoba cayó ante Independiente en su debut en el Torneo

El Celeste perdió en su debut del campeonato de Primera División temporada 16/17 por 1-0 ante Independiente, choque que se disputó en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La ineficacia en el arco del frente y una grave distracción hizo que Belgrano esta tarde se quedase con las manos vacías. El gol de la visita se produjo a los 34 minutos del primer tiempo tras una falta a Matías Suárez en campo del Rojo que no cobró el árbitro, Leandro Fernández tomo el balón y realizó un pase en profundida que recibió Emiliano Rigoni para conectar poner la apertura del marcador. Aquí es importante mencionar el error de Juan Carlos Olave que regaló el primer palo de su arco.
BELGRANO DE CORDOBA CAYO ANTE INDEPENDIENTE EN SU DEBUT EN EL TORNEO
Olave esperaba el centro pero el remate de Rigoni fue al primer palo para ser la apertura y unico gol del partido.


Belgrano de Córdoba jugó bien, manejó mejor la pelota y construyó chances para marcar. El empate hubiera sido el resultado más adecuado, pero el Diablo fue eficaz a pesar de las escasas situaciones de gol que generó.

Vale destacar la muy buena actuación del juvenil de 18 años Cristian Romero, quien se mostro sólido y rápido en defensa, sin dudas es una muy buena noticia para el Pirata a pesar de la derrota.


Formaciones



BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Romero, José Rojas; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Federico Lértora, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
Director técnico: Esteban González.

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Jorge Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez; Leandro Fernández, Germán Denis y Emiliano Rigoni. Director técnico: Gabriel Milito.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Mario Kempes.

Hora de inicio: 16.

Temporada 16/17 Fecha 1: Belgrano de Córdoba 0 Independiente 1





Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario