sábado, 23 de julio de 2016

VER BELGRANO VS TALLERES EN VIVO Y DIRECTO


VER BELGRANO VS TALLERES EN VIVO Y DIRECTO
El clasico cordobés tendrá transmisión de la televisión.


Podrás ver Belgrano vs Talleres en vivo y directo, a través de Canal 8 de manera exclusiva para todo Córdoba. Por la Copa Amistad los clásicos rivales se vuelven a ver las caras. Conoce la formación confirmada del Pirata y la probable del Matador.

Ver Belgrano vs Talleres en vivo y directo


Un nuevo superclásico cordobés se reedita esta tarde desde las 16hs en el Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

La Copa Amistad los vuelve a reunir después de dos años, y si bien es un amistoso, nadie lo quiere perder. Será un duelo en el cual, ambos están en la máxima categoría del futbol argentino después de 14 años y a pesar de las rivalidades es para celebrar porque Córdoba se merece contar con varios clubes en esta divisional.

Belgrano vs Talleres se podrá ver en vivo y directo desde Canal 8 (Teleocho) para toda la provincia y repetidoras que tomen la señal. El último choque entre la B y la T fue el 20 de julio de 2014 cuando se midieron en el mismo escenario, con victoria del Celeste por 3-1.


Probables formaciones




BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lértora; Iván Eteveneaux, Matías Suárez y Gabriel Alanis; Mauro Obolo. DT: Esteban González.

TALLERES: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Ivo Chaves y Leonardo Gil; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez; Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka. Estadio: Mario Kempes.

Hora: 16.
Árbitro: Fernando Espinoza.
TV: Teleocho (Canal 8).
Radios: Cadena 3, FM 87.9, 99.3, 101.3 (Carlos Paz) y 104.7.

NO HABRA EMPATE. En el caso de mantenerse la igualdad en los noventa minutos regulares, el partido tendrá definición por penales.

Tendrás la posibilidad de ver Belgrano vs Talleres en vivo y directo desde Teleocho, por lo tanto si no tienes entrada para presenciarlo, acomódate con amigos y un buen asado y disfrutar de nuestro superclásico cordobés.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario