viernes, 22 de julio de 2016

SE PODRA VER BELGRANO VS TALLERES EN VIVO Y DIRECTO POR TV


SE PODRA VER BELGRANO VS TALLERES EN VIVO Y DIRECTO POR TV
El clasico Belgrano vs Talleres será tranmitido por televisión.


Se podrá ver Belgrano vs Talleres en vivo y directo por televisión el clásico amistoso denominado “Copa Amistad” a jugarse en el Mario Alberto Kempes.

Ante un marco de al menos 50 mil espectadores mañana desde las 16hs se reeditará un nuevo clásico entre Piratas y Matadores.
La T regresa a primera división y con la B desde hace más de cinco años en esta categoría le pone un condimento especial a la participación de ambos, porque los logros de uno repercutirán en el otro.

Si bien el encuentro de mañana no tendrá mayor relevancia que el resultado, ninguno lo querra perder e intentarán brindar una alegría a sus respectivas hinchadas. Y si no tienes la posibilidad de presenciar el encuentro, podrás ver Belgrano vs Talleres en vivo y directo a través de Canal 8 de Córdoba (Teleocho), señal que tendrá el clásico de manera exclusiva.

El técnico del Celeste confirmó el equipo que viene de igualar 0 a 0 en el amistoso frente a San Martin de San Juan en Alberdi y lo relevante en el once titular será el ingreso de Matías Suárez, el salto de calidad que buscó la dirigencia para lo que será la triple competencia (torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana).

Por su parte, el DT Albiazul, Frank Dario Kudelka, no definió la alineación titular pero la nómina de concentrados son: Herrera, Caranta, Chaves, Escobar, Gandolfi, Godoy, Komar, Kruspzky, Quintana, Burgos, Encina, Gil, Giménez, Juárez, Menéndez, Ramírez, Reynoso, Klusener, Ramis y Strahman.  

Belgrano vs Talleres en vivo y directo




Probables formaciones


BELGRANO: Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Álvarez; Farré y Lertora; Etevenaux, Suárez y Alanis; y Obolo.
DT: Esteban González.

TALLERES: Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana, Krupszky; Chaves, Gil; Ramis, Reynoso, Menéndez; y Klusener.
DT: Frank Kudelka.

Hora: 16.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Arbitro: Fernando Espinoza.

NO HABRA EMPATE. En caso de que en los 90 minutos regulares no se saquen diferencia, el clásico se definirá desde tiros de penal.

Córdoba podrá ver Belgrano vs Talleres en vivo y directo desde el Mario Alberto Kempes por la “Copa Amistad”. Para disfrutar desde la televisión, el gran marco que habrá en las tribunas y el espectáculo que brindarán los jugadores en el campo de juego.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario