miércoles, 27 de julio de 2016

VER BELGRANO DE CORDOBA VS BROWN DE ADROGUE EN VIVO Y DIRECTO



VER BELGRANO DE CORDOBA VS BROWN DE ADROGUE EN VIVO Y DIRECTO
Sin Matías Suárez, Belgrano encara su primer partido de manera oficial.


Preparate para ver Belgrano de Cordoba vs Brown de Adrogué en vivo y directo por los 32avos de final de la Copa Argentina 2016.


Ver Belgrano de Cordoba vs Brown de Adrogué en vivo y directo


El Celeste se enfrentara ante Brown de Adrogué por los 32avos de final de la Copa Argentina 2016. El encuentro se disputará desde las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Federico Beligoy.

Será el debut de manera oficial para el entrenador Esteban González, que viene de celebrar el triunfo por penales sobre Talleres el pasado fin de semana. Y con respecto a dicho duelo, “Teté” dispuso tres variantes: Saravia por Luna, Barbieri por Etevenaux y Álvarez Suárez por Matías Suárez.

En tanto, que en el banco de suplentes se produjeron dos bajas, “el Oreja” Suárez, quien fue el jugador número 19 que concentró a la espera del transfer que no llegó, y Mario Bolatti fue descartado por un cuadro estomacal, en su lugar estará Gaitán. En consecuencia, estos son los relevos:
Germán Montoya, José Rojas, Pablo Gaitán, Jorge Velazquez, Nahuel Luján, Iván Etevenaux, Cesar “el Picante” Pereyra.


Ver Copa Argentina en vivo: Belgrano de Cordoba vs Brown de Adrogué


VER BELGRANO DE CORDOBA VS BROWN DE ADROGUE EN VIVO Y DIRECTO
Brown de Adrogué, un duro rival que sabe a lo que juega.


Formaciones

BELGRANO: Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lértora; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Mauro Obolo.
DT: Esteban González.

BROWN DE ADROGUE: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Juan García y Javier Grbec.
DT: Pablo Vico.
Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Mario Alberto Kempes.


Quien logre el pase a los 16avos de final, recibirá una suma aproximada de 500 mil pesos y en dicha instancia se enfrentará a Huracán de Parque Patricios.
Vale decir, que para ver Belgrano de Cordoba vs Brown de Adrogué en vivo y directo, lo puedes hacer a través de los siguientes canales de TV: Canal Metro, DirecTV canal 632 y desde Cablevisión en el  canal 600 HD.



Ver Belgrano de Cordoba vs Brown de Adrogué en vivo y directo por Copa Argentina



Hace clic aquí para disfrutar del encuentro de 32avos de final desde internet.

PROXIMO PARTIDO. Luego de este cotejo, el Pirata cordobés se enfrentará en un amistoso ante Boca Juniors, a disputarse el sábado 6 de agosto en el ex estadio Chateau Carreras, es decir el Mario Alberto Kempes. El mismo sería televisado por TyC Sports.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario